

Tarjetas de fidelización
¿Que son las TARJETAS DE FIDELIZACIÓN?
Las tarjetas de fidelización de clientes es una estrategia cada vez más común en las empresas que ayuda a conseguir más clientes fieles con el paso del tiempo. Estas se entregan a los usuarios de forma gratuita cada vez que realizan una compra y tienen el objetivo de asegurar que vuelva a comprar de nuevo en tu establecimiento.
Se ofrecen a cambio de una recompensa para estos, por ejemplo, cada 10 veces que compren en tu negocio, recibirán a cambio un producto o servicio más gratis y pueden ser físicas o digitales.
Opciones más utilizadas

Código de barras
Código basado en la representación de un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información.

Cinta magnética
Medio o soporte de almacenamiento de datos que se graba en pistas sobre una banda plástica con un material magnetizado, generalmente óxido de hierro o algún cromato.

Panel de firma
Espacio en la tarjeta de fidelización, cuyo material permite al usuario colocar su firma y esta no se borre.

Numeración
Conjunto de números que ayuda a llevar un control de las tarjetas de fidelización.