Bienvenido a OKCARD, tus expertos en ID Card
 

PEDIR

PRESUPUESTO

Impresoras de Tarjetas

Impresoras de tarjetas de PVC plásticas


En Okcard hacemos uso de impresoras de tarjetas plásticas de máxima calidad para la obtención de excelentes resultados. Imprimen y personalizan todo tipo de tarjetas: abonos, tarjetas de descuentos, de juegos, de socios, tarjetas médicas, de fidelización, de gasolineras y mucho más. Personalizamos los pedidos de cada cliente de forma exclusiva, ya sea con textos, fotos, logotipos, códigos de barras, códigos QR… En caso de imprimir con banda magnética o chip sin contacto, llevamos a cabo un proceso de codificación durante la impresión.


Contamos con una gran multitud de impresoras de tarjetas, sin embargo, una de las mejores es la impresora de tarjetas PVC. Gracias a ella aseguramos una durabilidad extrema y la codificación sin contacto, así como bandas magnéticas y chips. Nos adaptamos a las peticiones de cada cliente, personalizando sus productos y ofreciendo soluciones completamente ajustadas a sus necesidades.


Nosotros marcamos la diferencia en el desarrollo de tarjetas. Mediante el uso de nuestras impresoras de tarjetas plásticas Serie S se consigue plasmar información en cualquier tarjeta de forma rápida, segura y asegurando la larga duración del grabado. Estas son impresoras con un diseño compacto que proporcionan impresiones de alta calidad a un precio ajustado. Perfectas para volúmenes variados, son perfectas para imprimir tanto a una como a doble cara en diferentes colores.


Somos profesionales del mundo de la impresión en PVC y nuestra trayectoria en el sector es amplia. Nos mantenemos al día de las nuevas actualizaciones y mejoras el sector, ajustando constantemente nuestros productos a las nuevas necesidades demandadas por el mercado. Nuestras impresoras son capaces de cubrir cada una de ellas de forma profesional y garantizando en todo momento máxima calidad. La combinación de la tecnología más vanguardista junto con nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.


Confíe en nosotros para obtener la solución que desea. Pondremos a su disposición la opción que mejor se adapte a su modelo de negocio. Le aseguramos un tiempo de entrega y unos costes óptimos. No dude en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarle en lo que necesite. En caso de no saber el tipo de impresora más óptima para lo que busca, nuestro equipo de especialistas le ayudarán. ¡Le esperamos!